Skip to main content

Términos y condiciones

 PROCESO DE COMPRA

El procedimiento que el Usuario deberá seguir para contratar los servicios de Restaurante Federico será;

  • Selección y configuración del menú incluido en el Sitio Web
  • Pulsará sobre el botón añadir al carrito
  • Pulsará sobre el botón realizar pedido
  • Elección de la forma de entrega: recoger en el restaurante o entrega a domicilio
  • Elección del método de pago y finalización del pedido
  • Los métodos de pago disponibles serán Pago a la entrega o Pago por TPV virtual (el usuario será redirigido a la plataforma correspondiente de la entidad financiera).
  • Al finalizar el proceso de pago el Usuario será redirigido al Sitio Web, donde recibirá la confirmación de su pedido mediante la visualización de un mensaje en pantalla. El Usuario también recibirá por correo electrónico en la cuenta facilitada durante el proceso de compra una comunicación electrónica de confirmación.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Los precios de los distintos menús y productos ofertados son los indicados en el comercio online.
Salvo indicación expresa en contra, los precios presentados en el Sitio Web incluyen el IVA correspondiente.

  • Tarjeta: esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al finalizar el pedido podrás realizar el pago en la página del banco. Nosotros no recibimos esos datos ni tendremos acceso a ellos. Puedes asociar tantas tarjetas como quieras para realizar pedidos más rápido. Por seguridad, es posible que el banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago.
  • Paypal: Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago. PayPal es un método de pago rápido, fácil y seguro. Con PayPal podrás pagar en solo unos clics.
  • A la entrega: Puedes hacer tu pedido y pagarlo cuando te lo entregue el repartidor en casa.
  • Pago efectivo o metálico o tarjeta en tienda: este tipo de pago solo está disponible en el caso de realizar un pedido con recogida en tienda. Puedes hacer tus pagos en tienda tanto en efectivo como con tarjeta.

RECOGIDA Y ENTREGA

Los menús y productos contratados desde el sitio web de Restaurante Federico pueden ser entregados en la dirección que indique el usuario o, por el contrario, pueden ser recogidos en el propio local si el usuario así lo desea.
Los pedidos deben realizarse entre las 18h del día anterior y las 11:45h del día del pedido.
La entrega se realizará entre las 12:30h y las 13:30h.
Las zonas de entrega son Polígono industrial de Alcobendas, Sector C Telefónica y Polígono Empresarial La Moraleja, Tres Cantos y tantos sitios como estime pertinente la Empresa.

DEVOLUCIÓN, DESISTIMIENTO Y OTRAS CONSIDERACIONES

Restaurante Federico no admite la devolución de los menús o productos vendidos a través de la web a excepción de discrepancias entre el pedido y los productos entregados o problemas objetivos y demostrables en los platos.
El usuario deberá ponerse en contacto con Restaurante Federico mediante correo electrónico a la cuenta alcobendas@restaurantesjumar.com o bien en el teléfono 916617809 en el caso de que los productos que reciba no se correspondan con su pedido o si existe cualquier otra incidencia al respecto.

Restaurante Federico hará todo lo posible por resolver estas incidencias en tiempo y forma adecuados.